¿El sonido de tu auto no cumple con tus expectativas? En Carstyle tenemos parlantes para auto de la mejor calidad y a precios incomparable.
Poseemos los mejores aparatos de sonido, parlantes auto y subwoofer que requieras, modernos y a los mejores precios. Una de las cosas que más valoran los usuarios es el sistema de entretenimiento; preferiblemente uno que sea intuitivo, sencillo de manejar, llamativo y resistente.
Cualquier situación se convierte en un buen momento para escuchar buena música con calidad. ¿Te gustaría disfrutar en tu auto de un sonido más que convincente?
Eligiendo el mejor equipo de audio para tu auto
Normalmente los autos de nueva generación suelen llevar integrada la fuente de origen con el sistema de infoentretenimiento del auto. Por ello es difícil cubrir el hueco que deja la pantalla ya que, en caso de sustituirla se puede prescindir de otras funciones.
Hay autos de alta gama que cuentan con paquetes de sonido firmados por preparadores de primer nivel (BOSE, Harman/Kardon, Alpine, DLS, Rockford Fosgate, Pioneer, JBL); si la fuente de audio suena bien aunque no con suficiente calidad y por ello deseas sustituirla; ya sea por una de más calidad o por un equipo más completo entonces contáctanos ahora y cumplimos tu deseo.
Si finalmente optas por cambiar el equipo de audio original necesitaras un autorradio, otra opción sería un trasmisor AM/FM externo, lo que evita la necesidad de retirar el de fábrica, aunque con la desventaja de no ofrecer un sonido de la misma calidad que los autorradios.
Datos interesantes sobre el parlantes auto
- Una buena fuente de alimentación debe contar con salidas RCA para conectar un amplificador.
- Sería ideal que la fuente de sonido, (radio, CD o receptor multimedia) permitiera ecualización, así como alineación de tiempos y filtrado.
- En cuanto a conectividad y multimedia, todo depende de las exigencias de cada uno (Bluetooth, USB, iPod, navegador, etc).
- Si buscas la máxima calidad posible es importante adquirir los mejores altavoces con su correspondiente amplificación en la parte delantera.